Reto conseguido para nuestro triatleta

Algo más de diez horas después de comenzar la carrera, Pablo Pérez Matas entraba por la meta del Iron Man de Vitoria luciendo el logo de Idar Grupo en su pecho. Fueron diez horas y 22 minutos en los que se mezclaron el disfrute y el sufrimiento, pero que merecieron la pena. Otro reto superado por nuestro triatleta patrocinado.

Idar Grupo Pablo Pérez Matas
Pablo Pérez Matas, durante el Iron Man de Vitoria.

 

Pablo ha contagiado a Idar Grupo su pasión por el triatlón y nos ha llevado, después de varios años patrocinándolo a él, a dar apoyo también a la prueba que organiza en Villa Alcalá del Júcar, que desde este año lleva nuestro nombre.

Ha escrito una completa crónica de cómo le fue este Iron Man en su blog, pero aquí te lo resumimos: completó la carrera exactamente en 10 horas, 22 minutos y 51 segundos. Los 3,8 kilómetros de natación los hizo en 58 minutos y un segundo; los 180 km de bici, en cinco horas y media; la carrera, que es un maratón (42.195 metros), en tres horas y 48 minutos. Cansa solo de leerlo. 799 participantes completaron la prueba en su categoría y él quedó el 124º.

Desde Idar Grupo queremos felicitar a Pablo por haber conseguido este reto y darle ánimos y apoyo para los que vengan en el futuro.

COMPARTIR:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+