Proyectos medidos al milímetro

En Idar Grupo no dejamos lugar a la improvisación. Cada proyecto que abordamos lo hemos estudiado, repasado y revisado para comprobar que los costes están ajustados al presupuesto y que los materiales previstos son los necesarios. De todo ello se encarga el Departamento Técnico, un equipo formado por por nueve personas entre delineantes y técnicos.

Proyecto de iluminación de un centro comercial desarrollado por Idar Grupo
Proyecto de iluminación de un centro comercial desarrollado por Idar Grupo

 

El primer paso cuando tenemos por delante un proyecto para iluminar algún inmueble es estudiar meticulosamente lo que tenemos por delante: con planos, mediciones, memorias, necesidades de cables, luminarias, mano de obra… De esta forma, estamos en condiciones de hacer una oferta económica que se ajuste al proyecto. Como ya contamos en un post anterior, el hecho de que Idar Grupo sea una cooperativa nos permite tener precios muy competitivos sin renunciar a la calidad, ya que la aspiración de la empresa es crecer con sus trabajadores, no buscar un beneficio para accionistas.

En Idar Grupo estamos al servicio del cliente a la hora de iluminar un inmueble, así que es frecuente que nos encarguemos de revisar el proyecto para encontrar y solucionar puntos débiles o hallar maneras de trabajar o materiales más económicos, siempre manteniendo la calidad de nuestras instalaciones. Con cambios en el alumbrado, la reorganización de los cuadros eléctricos, la reducción de la potencia de los transformadores o del grupo electrógeno en algunos casos podemos conseguir ahorros para nuestros clientes.

Aunque, según cuenta Aitor Molinuevo, responsable del Departamento Técnico, el trabajo de su equipo no se queda ahí, puede ir más allá y aportar sugerencias y consejos que mejoren el resultado final de la instalación eléctrica.

COMPARTIR:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+