Idar Grupo repite como patrocinador de la liga ABE de traineras

unnamed

Idar Grupo continúa este año con su apoyo a la Liga ABE de traineras. Nuestra empresa es el espónsor de esta competición, lo que ayudará a los equipos de veteranos a participar en sus pruebas, ya que la mayoría de ellos, si no todos, están fuera de los presupuestos de sus clubes y son los remeros quienes corren con todos los gastos que supone competir. De esta forma, todas las traineras lucen en la proa el logotipo de nuestra cooperativa, patrocinadora de la liga por tercer año consecutivo.

La Liga ABE de traineras comenzó el pasado 16 de mayo en Angelu y concluirá el 15 de septiembre en Armintza. Los 10 equipos de veteranos que participan competirán en un total de 12 regatas: tres en Guipuzkoa, una en la ría de Orio, otra en Zumaia y las tres restantes en Bizkaia.

Además, Idar Grupo también patrocina la XXVII Bandera de Elantxobe de la liga ACR de traineras, que lleva el nombre de nuestra empresa. Se disputó el pasado 29 de junio con la victoria del club Zumaia A. E.

Idar Grupo patrocina la liga de traineras.

El patrocinio de Idar Grupo de este tipo de competiciones es parte del compromiso de la empresa con el deporte, que se explicita también en la colaboración que mantenemos con el equipo ciclista Murias Taldea o con el triatlón Idar Villa Alcalá de Júcar, que se celebró el pasado 20 de junio en la localidad albaceteña.

COMPARTIR:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+