Idar Grupo ilumina el Primark de Gran Vía

Instalación eléctrica de Idar Grupo en el Primark de Gran Vía.

La apertura comercial más esperada del año se produjo la semana pasada: el buque insignia de Primark, en la Gran Vía de Madrid. Idar Grupo ha tenido la oportunidad de ser parte de este acontecimiento, ya que nuestra empresa ha sido la responsablede la instalación eléctrica y de iluminar todo el edificio.

Ha sido una obra enorme, 15.000 metros cuadrados repartidos en cinco plantas de venta y una de oficinas y almacén,  en uno de los inmuebles emblemáticos de la capital, que cuenta con 36.000 metros cuadrados construidos. Su repercusión en los medios dice todo sobre su importancia. Los trabajos comenzaron en agosto de 2014, cuando se empezaron a definir las instalaciones, pero hemos estado adaptando la instalación y la iluminación paso a paso para ir amoldándonos a las necesidades del exigente proyecto de Primark.

El principal reto al que “nos hemos tenido que enfrentar ha sido poder estar a la altura de la confianza depositadas en Idar en un proyecto completamente a medida y al gusto del cliente, en el que se ha cuidado cada detalle para que la principal tienda de Primark fuese realmente un ejemplo de excelencia, ya que la empresa busca siempre un toque de calidad y diseño.

Además de la instalación eléctrica, Idar ha sido responsable de las instalaciones de seguridad, detección de incendios, audiovisuales y voz y datos. Para todo ello hemos llegado a emplear una media de 30 trabajadores.

Idar Grupo ha sido responsable de la instalación eléctrica de un tercio de las 41 tiendas que Primark tiene a día de hoy en España. Que hayan contado con nosotros para hacernos cargo de la instalación eléctrica en su tienda más emblemática es para Idar un reconocimiento al trabajo bien hecho durante años. Cumplir sus expectativas y dejar satisfecho al cliente ha sido crucial para nosotros y podemos decir con orgullo que así ha sido.

COMPARTIR:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+