Idar Grupo, con las regatas de traineras

Idar Grupo continúa su apuesta por el deporte. Esta vez es el remo. Nuestra empresa patrocina la regata de traineras para veteranos de Sestao, la Sestaoko Beteranoen VI Ikurrina, y la Elantxobeko Estropada, de la liga ACR. Ambas tiene lugar este fin de semana.

La primera regata se disputará en la modalidad de contra reloj, con cuatro largos y tres ciabogas, con un recorrido total de 3.600 metros y estará dividida en dos tandas. La primera contará con seis embarcaciones y la segunda, que dará comienzo cinco minutos después, con cinco. Los botes saldrán a intervalos de un minuto en ambas tandas. El campo de regatas está situado en la desembocadura del Nervión, entre Portugalete y Getxo. La salida y meta se encuentra en la dársena de la Benedicta, frente al polideportivo de Sestao y la baliza para las ciabogas a la altura del puente colgante.

Tras participar como patrocinadores en el Triatlón Villa Alcalá de Júcar, Idar Grupo vuelve a apoyar otra iniciativa deportiva, en consonancia con el espíritu de la empresa. Aportaremos una carpa para la ubicación del jurado de la regata y una banderola de tres metros de altura con los anagramas de la Liga e Idar Grupo.

La prueba se disputará el sábado 28 en Sestao, a partir de las 18.00 y será la cuarta puntuable de la Liga ABE 2014. Será la primera de las tres regatas que se disputarán en aguas bizkainas antes de que el campeonato comience a discurrir por Cantabria. Participarán 11 traineras de veteranos y también tomará parte la embarcación veterana gallega de la Sociedad Deportiva Tiran, aunque en calidad de invitada, por lo que su puntuación no afecta a la liga.

La Elantxobeko Estropada se celebrará el domingo a las 12.00 en Elantxobe. Consta de tres ciabogas en sus 5,5 kilómetros de recorrido y 12 traineras participarán divididas en tres tandas.

Idar Grupo desea mucha suerte a todos los participantes.

COMPARTIR:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+