Idar Grupo apuesta por el car sharing

Hace algo más de un año que Idar Grupo decidió potenciar su sucursal en Madrid con el objeto de hacer un seguimiento más de cerca de nuestros clientes y atender con una mayor eficacia los proyectos en los que trabajamos. Desde entonces, nos dimos cuenta de que la mejor forma para visitarlos era compartir coche en lugar de tener uno o varios fijos para nuestros desplazamientos. Apostamos por el car sharing.

Idar Grupo apuesta por el car sharing

El sistema, cada vez más extendido en las grandes ciudades, está fomentado por empresas que tienen coches a disposición de sus clientes repartidos por toda la ciudad. Con una pequeña cuota anual y un pago por los kilómetros realizados, se puede usar cualquiera de los vehículos de la red. A través de una aplicación para el móvil se puede reservar el coche que necesitemos y, en unos minutos, está disponible para nosotros.

En Idar Grupo vimos numerosas ventajas en este sistema: ahorro de tiempo buscando dónde aparcar, ya que estos vehículos cuentan con sus plazas reservadas en distintos emplazamientos de la ciudad; ahorro de dinero, ya que solo pagamos por lo que usamos el coche en lugar de tener que mantener uno o varios durante todo el año, con todos los gastos que esto conlleva; una contribución a la sostenibilidad y a hacer una ciudad más amable, puesto que le ahorramos a Madrid más coches, algo de lo que ya anda sobrada.

Los dos, tres, cuatro desplazamientos que tenemos cada semana dentro de la ciudad, los realizamos con este sistema y no podemos más que recomendar a otras empresas y particulares que se sumen a él. Hemos empezado en nuestras oficinas de Madrid, pero pronto también será una de las soluciones para nuestros desplazamientos en nuestra sede de Bilbao.

COMPARTIR:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+