El blog de Idar Grupo cumple un año

Idar blog

Hace ahora un año, en la primera entrada de este blog, explicábamos que comenzaba su andadura para que Idar Grupo se abriera un poco más a la sociedad. La cooperativa, que además de ejecutar con la máxima profesionalidad instalaciones eléctricas está implicada con el entorno que le rodea, quería contar aquí y en las redes sociales buena parte de su labor.

Desde entonces, decenas de post han ido explicando proyectos eléctricos, como la instalación en el nuevo Ikea de Valencia, que implicó el trabajo de más de 84 profesionales y reforzó el posicionamiento de Idar Grupo en grandes superficies comerciales. O el  ejemplo del Castillo de Zamora, uno de los proyectos de cuyos resultados estamos más orgullosos por el componente simbólico que tiene.  

En este año, nuestro blog también ha servido para contar cómo trabajamos: desde la forma jurídica, el cooperativismo, algo que diferencia nuestra implicación y hace que nuestros proyectos puedan presentar precios muy competitivos, a la manera en la que abordamos cada iniciativa para que nada quede al azar.

Este es también un espacio abierto a la innovación y a la eficiencia energética, dos valores con el que nos sentimos completamente identificados. Por eso, de vez en cuando hacemos repasos a sorprendentes nuevas formas de energía que pueden estar a la vuelta de la esquina en un futuro no muy lejano o a los últimos avances en iluminación, que también incorporamos a nuestros proyectos.

Esta apertura a la sociedad no podía estar completa sin contar lo que hacemos precisamente con ella: nuestro apoyo a iniciativas como la de la asociación Zubietxe, que recientemente fue galardonada por la Caixa, o el impulso que tratamos de dar a deportes como el ciclismo (con el patroicinio del equipo Murias Taldea), el remo (y nuestro apoyo a las regatas de traineras) o el triatlón (recientemente hemos dado nombre a una prueba en Villa Alcalá del Júcar) son buenos ejemplos de ello.

Recuerda que puedes seguir a Idar Grupo en las redes sociales:

Facebook

Twitter

LinkedIn

Google +

COMPARTIR:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+